lunes, 23 de junio de 2008

La Piscina de Ballonti

El sábado durante la lluvia de la tarde se comprobó que el Centro Comercial Ballonti tiene capacidad de ser un lugar de ocio mas, una pista de patinaje y una piscina, el porque es muy claro: los materiales de construcción son muy malos y las prisas pasan factura.

Después de hacer varias compras, vimos algunas tiendas que les caían chorritos en el escaparate, y que habian puesto cubos para recoger el agua, otras como Torero y Stradivarius tuvieron peor suerte, y tuvieron la lluvia dentro del local, las pobres dependientas estaban fregona en mano achicando el agua como podían y poniendo la ropa a salvo, incluso el personal de seguridad colaboró, y había algunas que iban descalzas sacando el agua de las tiendas.

Por los pasillos del CC había cubos que recogían el agua, pero había grandes charcos, que provocaron más de un resbalón, porque en vez de charcos eran lagos.

No es normal que ocurran estos desastres en un centro comercial nuevo, si sólo tiene 2 meses!!!. Si estuviesemos en invierno, que suelen darse semanas enteras de lluvias, de alli salimos nadando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer, 5 de noviembre de 2008. Volvió a ocurrir tres cuartos de lo mismo. Esta vez cerró Breska (o como se escriba) y el pasillo de esa zona.

El agua corría por los escaparates, el suelo lleno de cartones.

A mí me dió verguenza, tanto que hasta se me quitaron las ganas de comprar