lunes, 18 de enero de 2010

Anonimato o redes sociales?

En esta época de auge de las redes sociales, a mi me gusta el anonimato publicado, es decir mostrar en el blog opiniones, pero sin explotar mi imagen.

Porque las redes sociales son peligrosas, pueden hacer mal uso de la imagen de uno, arruinar la reputacion de alguien. Hoy mismo, un chico me ha dicho en la red social de tuenti que han entrado en su cuenta y le han cambiado su nombre de perfil, parece que no le han causado mas problemas, pero imaginar lo que podría causar es tremendo. Mucha gente tiene a su familia y compañeros de trabajo agregados, podría incluso despedirle, ir a juicios por injurias (tan de moda ahora).

Por eso,en este blog no doy detalles, y mi red social es tan limitada. También, puede ser que siempre me ha gustado no dar muchos detalles, ni cuando chateo.

1 comentario:

matixa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las redes pueden ser una herramienta muy potente, pero peligrosa si se usa mal. Hoy día, son sobre todo los menores los más expuestos.