martes, 12 de enero de 2010

Fenómeno AVATAR

Nunca había tenido tantos problemas para coger una entrada,lo juro. Desde su estreno he tratado de coger 2 entradas para verla en 3D. Al final he conseguido comprarlas por internet este sábado, aunque son para el miércoles. A costado 3 semanas de infructuosos intentos, pero al fin las conseguí.

Cuando se estreno, inocente de mi, fui a taquilla hora y media antes, pero estaban agotadas las entradas de 3D y 2D, de todas las sesiones. Incluso la peli de Alvin y las ardillas estaba agotada (como se quedaron sin avatar debieron comprar estas entradas para amortizar el viaje al cine y el disgusto de los niños).

Visto esto, mire al siguiente martes para pedirlas por internet, pero sorpresa, agotadas las entradas del martes, miércoles y jueves en todas sus salas y sesiones, y mas días no pude mirar porque la aplicación no lo permitía (vale,en algún caso si había entradas,pero no podía sentarme en pareja).

Supongo que la peli merecerá la pena (aunque al vaticano no le guste mucho), más que nada porque me ha costado más conseguir las entradas que por ejemplo las de Luna Nueva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas penoso, es que ha sido record de ventas, y todo el mundo la queria ver, han salido con caras de placer, y en realidad es un simil de como el hombre destruye la naturaleza y todas sus conexiones sin importarle lo mas minimo, Amen de las criaturas o seres o lugareños que siendo autoctonos son arrasados sin preocuparles sus vidas. Esta pelicula es la realidad y la gente continua exactamente igual, diciendose a si mismos: Me encanta la naturaleza,no puede vivir sin ella, pero no defendere ni el sitio que me rodea. Un abrazo de Apolo