martes, 12 de enero de 2010

La crisis mundial la va a resolver España???

A mi, es que no me cuadra. No se supone que España va a ser uno de los últimos paises en salir de la crisis? Entonces, como es posible que sea el país que va a dirigir a Europa a salir de la crisis?

Me temo que Zapatero no ha estado muy acertado al dar ese titular. Me haría mucha gracia que la gestión de España fuese capaz de sacar a Europa de la crisis, pero no a su propio país.

Habrá que ver como transcurre todo, pero me da que la crisis va para largo.

Lo mejor sería estudiar los modelos de los países que están saliendo de la crisis, ver que se puede aplicar, y hacerlo.

Lo primero es arreglar los problemas que se tienen en casa, así se tiene luego tiempo para arreglar los problemas del mundo.

No hay comentarios: